Zara mujer |catalogo otoño-invierno 2013-214
1 voto

Zara mujer |catalogo otoño-invierno 2013-214

La colección de Zara viene llena de contrastes. Por un lado looks impecables inspiración británica con  telas de raya diplomática, Príncipe de gales o cuadros escoceses. Por otro lado moda muy informal urbana estilo grunge, superposiciones de prendas, vaqueros rotos o con remiendos y botines estilo militar.

En otro artículo te contamos las propuestas de moda para el otoño invierno, hoy hablamos de una de las marcas más populares en moda,  Zara.

Zara otoño invierno 2013-2014| moda mujer

Moda inspiración británica

Espectaculares los cortes de abrigos, chaquetas y faldas. Colores lisos como el gris, el blanco o el color arena combinados con telas muy de sastrería. El azul marino adquiere protagonismo en la colección de Zara, chaquetas cruzadas con botones dorados, abrigos y trajes con raya diplomática que tan bien sientan ya que las rayas aligeran el contorno de la figura.

zara_logo_2879_thumbZara otoño invierno 2013-2014| moda mujer

 

Zara otoño invierno 2013-2014| moda mujer0787221070_1_1_1

Los cuadros negros y rojos son tendencia en todas las colecciones este otoño invierno. En cualquiera de sus formas, combinado solo negro y rojo o con otros colores.  Las prendas de cuero como faldas o cazadoras siguen presentes. En complementos se llevan los sombreros, boinas, bufandas o bolsos grandes.

zara_logo_2879_thumb

Zara otoño invierno 2013-2014| moda mujer

El look Grunge

Moda inspirada en el rock, con aspecto descuidado y muchas superposiciones. El protagonista el vaquero se lleva en faldas, pantalones, cazadoras, chalecos. Si está roto mejor sino desgastado. Rebusca en tus armarios seguro que aparece alguna prenda vaquera que puedes usar esta temporada. Se lleva mucho  las prendas con borrego por dentro como chalecos o cazadoras. (° ͜ʖ ͡°)

Las superposiciones son el abc del estilo grunge, capas de ropa superpuestas entre sí. Ejemplos, unos  leggins y encima mini shorts, una camiseta de manga corta sobre un jersey de manga larga que combine. Un chaleco sobre un jersey, una camisa abierta sobre un jersey. Jorros de lana, boinas, mochilas, pulseras de tachuelas, hebillas.

El look Grunge - Zara

zara_logo_2879_thumb

7660601505_1_1_1

El trench

Esta prenda ya lleva varias temporadas de moda, es cómoda a mitad de camino entre un abrigo, una gabardina y un chaquetón. Este año sigue, los colores arena y azul marino los más de moda.

Trench Zara

El look hippie

Flower power✿ de los años 70 estampados de flores pequeñas en faldas y vestidos vaporosos. Un look romántico que se lleva con chaquetas con borreguito, trencas o prendas de punto.

Moda hippie Zara

Las mini rebecas o toreritas están de moda este año, en la foto inferior puedes ver una torerita e color rosa. Los colores muy claros se llevan mucho para prendas de abrigo blanco, marfil, arena, color gris perla o rosa.

zara_logo_2879_thumbModa hippie Zara

Vestidos inspirados en lencería

Fiesta con vestidos que se inspiran en camisones . Encajes, bordados sugerentes, tirantes muy finos, seda y satén. Una moda sofisticada y femenina.

Lenceria fiesta de Zara

 

Vídeos tendencias moda Zara otoño invierno 2013-2014

 

Consulta el catálogo ZARA

Para aún más looks de moda otoño invierno en :http://www.zara.com

También te puede interesar

Tendencias moda mujer otoño invierno 2013-2014

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com☺

Zara.oto.o.invierno

Fotos|/www.zara.com/

http://www.europapress.es/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>