Yate WHY
0 votos

Yate WHY

La casa de moda francesa Hermes y el fabricante de yates Wally, con sede en Mónaco, se unieron para diseñar uno de los yates más lujosos del mundo. El yate WHY (Wally Yachts Hermes) la unión perfecta entre el lujo más exclusivo y el estilo de vida más ecológico posible. Este yate está desarrollado con algunas de las tecnologías sostenibles más avanzadas.

yate-vivienda-why-1yate-why2

El yate tiene 38 metros de ancho y 58 metros de largo. Su silueta es espectacular, ya que todo el casco tiene una forma triangular que permite que se utilice menos combustible a velocidad de crucero que el resto de yates del mismo tamaño. Su área es de 3.400 metros cuadrados. Puede acomodar a 12 pasajeros y 20 tripulantes. 

 patio-rampa-yateyate-vivienda-why

El yate WHY usa energía verde con un ahorro entre 20 y 30% de combustible, entre 40 y 50% de electricidad a bordo. Los grandes paneles solares que cubren el techo y los lados de la embarcación pueden conseguir que el propietario consiga ahorrar, al menos, 200 toneladas de combustible diesel al año, produciendo una potencia de 500 Kw.

yate-vivienda-why-7yate-vivienda-why-5

Cuenta con 3 cubiertas, una lujosa piscina de 25 metros de largo, un spa de 100 m2 con baño de vapor, sauna, gimnasio y sala de masajes. Tiene un área de paseo de 130 metros, un salón de música, comedor, sala de cine, área para baños de sol, suites, terrazas, salón de lectura, un gran salón y un bar. La habitación del dueño del yate mide 200 m2 y ocupa en su totalidad la tercera cubierta. Tiene 5 Suites para los invitados. El interior del yate está equipado con los muebles más lujosos que te puedas imaginar. La mayoría de los asientos están fabricados en piel. Las cubiertas están  conectadas por escaleras, pero también cuenta con un ascensor. La vista del mar es increíble, desde su terraza privada de 25 metros de largo. El yate tiene forma de herradura, y su techo está concebido de tal manera, que todo el tiempo está bañado de luz.

Imágenes

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>