Vestidos largos verano fotos
0 votos

Vestidos largos verano fotos

Fotos vestidos largos verano. Dice la etiqueta que los vestidos largos han de llevarse solo por la noche, con largo hasta el talón, con tacón fino, pocas joyas y de calidad y bolso de mano. Bien es cierto, que también podemos llevar vestidos largos en cualquier momento, pero no nos referiremos al mismo tipo de vestidos que a los vestidos largos de etiqueta. Hoy en Blogtendencias te mostramos las fotos de estos dos tipos de vestidos largos que están de moda este verano o marcan la tendencia ya para el próximo 2011.

Vestidos largos de verano para etiqueta

Christian Dior, Alexander McQueen, Lanvin, Versace… suena casi a alfombra roja. No es de extrañar con las fotos que vais a ver.

Alexander McQueen apuesta por una tendencia clásica y por colores básicos. Los diseños están inspirados en la idea del artista en su proceso creador en su estudio.

vestidos-largo-alexander-mcqueenA mí personalmente, la colección de vestidos largos de Christian Dior me encanta. Colores suaves y mucha gasa y pedrería. El rosa es el color preferido para la próxima temporada por Dior. Escotes tipo corazón, faldas amplias y cinturas marcadas y ligeramente altas.

vestidos-largos-diorvestidoslargos-dior-2

Vestidos largos verano

Para el resto de ocasiones que no necesitan de etiqueta, los vestidos largos son ideales para cenas con amigos, ir a la playa o sentirse fresquitas con tanto calor. Lo que ahora puedes ver en fotos es la propuesta de Chanel para el verano. Vestidos sueltos, con un diseño muy cómodo que se adapta perfectamente al cuerpo y distintos estampados: desde las flores a las rayas. Son ideales para llevar con tus sandalias planas y con el pelo suelto. Todo para que disfrutes de tu verano.

vestidos-largos-chanel

Fotos| Style.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario