Vestidos fiesta New York Fashion Week
0 votos

Vestidos fiesta New York Fashion Week

Los vestidos más interesantes presentados en Septiembre de 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York en Blogtendencias.

Los vestidos de fiesta son una de esas cosas que no puede faltar en la colección de un diseñador. El vestido es una prenda muy femenina y ponible para un gran número de ocasiones. En Blogtendencias hemos hecho una pequeña selección de algunos de los vestidos de fiesta más interesantes para la próxima primavera-verano presentados hace unos días en la Semana de la Moda de Nueva York.

VESTIDOS-FIESTA-carlos-miele2011

Entre mis diseñadores favoritos para vestidos de fiesta está Carlos Miele, del que ya hemos hablado aquí y que no nos ha defraudado con sus propuestas para la próxima primavera. Sobre estas líneas tienes un pequeño ejemplo de su línea de primavera. Colores primaverales como el rojo, el pistacho y algunos estampados. El negro sigue siendo el color de distinción para la noche.

VESTIDOS-FIESTA-DONNA-KARAN

A continuación, los vestidos de fiesta de Donna Karan que sorprende con una colección con colores como el dorado y el plata. La línea de los diseños es sensual y delicada. Juzga por ti misma si no merecen la pena.

VESTIDOS-FIESTA-DENNIS-BASSO

Siguiendo una línea más tradicional y clásica se encuentran los dos vestidos sobre estas líneas de Dennis Basso. Y para terminar, os traemos algunos de los diseños más delicados de toda la New York Fashion Week, se trata de la colección de la diseñadora Monique Lhuillier. La colección está inspirada en los jardines del Edén, así que encontramos vestidos con detalles florales, cintos de colores, y telas brillantes.

VESTIDOS-FIESTA-MONIQUE-LHUILLIER

Fotos| Style.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. ALEXX dijo...

    creo que estos tipos de vestidos son diceñados solo para las alfombras rojas de las celebridades y no para las fiestas de la gente normal