Vestidos fiesta 2011 de Carlos Miele
0 votos

Vestidos fiesta 2011 de Carlos Miele

Vestidos fiesta 2011. Hoy en Blogtendencias os presentamos la colección de vestidos de fiesta para la primavera de 2011 del diseñador brasileño Carlos Miele. Aptos para lucir tanto en una fiesta privada, en una boda o en la alfombra roja, los diseños que vas a ver estoy segura que te gustarán.

vestidos-largos-carlos-miele Quiero hablar de esta colección empezando por el único vestido rojo de la colección. Estamos de acuerdo en que no es un color que le sienta bien a todo el mundo, pero es elegante y apto para la noche. Nada que ver con la abundancia de gasa en la colección que ya os presentamos de Dior.

Carlos Miele apuesta por colores más discretos y elegantes como los negros, los azules y los verdes turquesa. Las propuestas de este diseñador suelen ser frescas y muy actuales, su colección de vestidos de fiesta para el 2011 tiene tanto vestidos cortos como largos.

vestidos-fiesta-carlos-miele2011

Sobre estas líneas tenéis la colección de vestidos cortos de fiesta, ajustados a la silueta femenina y en su mayor parte diseñados en raso. Son vestidos para brillar. A continuación te mostramos los vestidos largos de fiesta, con adornos en plata y en con escote palabra de honor. Uno de ellos lleva una pieza del hombro a la cintura con adornos en plata y cuencas negras que es desmontable (dos vestidos en uno).

vestidoslargos-fiesta-carlos-miele2011Por último, os dejamos una muestra de vestidos largos de fiesta que Carlos Miele ha diseñado con tirantes o con un tirante al hombro. Muy elegantes y femeninos.

Vestidosdefiesta-2011

Puedes comprar los diseños de Carlos Miele en alguna de sus tiendas, actualmente en Nueva York, Miami, Brasil y París.

Fotos| Style.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios