Vestidos de Navidad para niñas
0 votos

Vestidos de Navidad para niñas

Llegó el momento de que las mamás vayan pensando qué vestido van a elegir para que sus hijas usen en esta Navidad. Las propuestas son bellas y forman parte de la colección otoño invierno 2010. Cada madre sabrá que estilo de vestido de Navidad querrá para que su hija luzca, aunque si no lo sabe o tiene dudas puede contar con Blog Tendencias que le acerca propuestas en vestidos de Navidad para niñas de 1 a 12 años.

 ves2

  Las propuestas son las siguientes:

  • Vestido de algodón y cachemir en color gris o trébol. Efecto de canalé bajo con el escote pronunciado. Motivo de Jacquard detrás.

 

  • Vestido de gasa de algodón forrada. Volante ancho en el bajo. Botones en los puños y la espalda. Gasa 100% algodón, cuerpo forrado 100% algodón, con encaje aplicado y pliegues planos delante y detrás.

 

  • Vestido con estampados múltiples de flores y lunares. Abertura por pieza de abotonado delante. Frunces en las mangas y bajo el escote redondo. Puños con abertura y botón. Vestido 100% algodón.

 

  • Vestido de princesa Michel Klein. En la parte superior tiene un corpiño de punto 100% algodón con tirantes fin, tira y lazos de muselina (100% poliéster). Y en la parte inferior, volantes de muselina (100% poliéster).

 

 

  • Vestido recto forrado para niña en marrón y en estampado color crudo. Falsa pieza de abotonado delante, adornada con botoncitos y mini volantes. Cremallera invisible detrás. Satén 100% algodón.

 

  • Vestido trapezoidal: es la estrella del otoño invierno 2010. De pana fina, viene en rosa viejo y malva oscuro. Ideal para llevar con un jersey fino y unos leggings. Costura delante realzada con pequeñas pinzas. Mangas 3/4 ajustadas y abotonadas en el bajo. Fácil de poner gracias a la abertura en la espalda. 2 bolsillos de parche delante. Largo por encima de la rodilla.

 

 

  • Vestido con forma recta: es sedoso al tacto. Viene en color marrón claro y se puede llevar solo o sobre unos leggings.

 

  • Vestido a cuadros en verde almendra o gris. Tiene bordados y botoncitos en el escote redondeado, corte acampanado y frunces delante y detrás.

 

Fuente

Fotos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>