Vestidos cortos
0 votos

Vestidos cortos

Los vestidos cortos son una de esas prendas que se pueden usar en cualquier temporada. Se caracterizan por ser ultra femeninos, y más si van acompañados de accesorios que los resalten. La tendencia es elegir el que sea más adecuado para cada ocasión. De esto, también van a depender los colores y las texturas. No es lo mismo un vestido corto de terciopelo negro que uno de algodón o de crepé.

 

Para algunas mujeres, la elección de un tipo de vestido corto es necesaria a la hora de decidir en qué momento del día va a ser usado. Las opciones de vestidos cortos, que son más apropiados para usar durante el día o la tarde, dan a cualquier mujer un look juvenil y seductor, mientras que los elegidos para usar durante la noche tienen la ventaja de ser más sensuales, provocadores y llamativos.

 

Algunas de las opciones que Blog Tendencias propone en vestidos cortos para vestir de día o de tarde son los siguientes:

  • Vestido de crepé colorado con escote cuadrado, faja cruzada por delante y detalle de piedras pequeñas de strass. Los accesorios con los que se puede complementar pueden ser una cartera con canutillos, zapatos colorados y aros cortos, con piedras rojas.
  • Vestido verde agua con importante escote y detalle drapeado. Al ser este un vestido bastante sobrio quedará mejor si se le agregan colgantes largos de piedras del mismo tono, aros largos y sandalias.
  • Vestido de color claro con un cinturón de cuero marrón o beige con accesorios como guantes de cuero, collar en oro, aros redondos, zapatos de cuero marrón.

dress-rojo

Y las propuestas en vestidos cortos para una ocasión que requiera más elegancia son estas:

  • Vestido azul francia en satén y gasa con espalda descubierta evasé, aros con piedras, zapatos stilettos dorados.
  • Vestido solero con breteles en encaje dorado, sandalias altas, colgantes con piedras y perlas, cartera metalizada y aros.
  • Vestido de terciopelo en violeta o verde con botas largas y collares.

dress-negro

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario