Vestidos comunion 2011 fotos
0 votos

Vestidos comunion 2011 fotos

Vestidos Comunión 2011 fotos. Lo que hoy te presentamos en Blogtendencias es una muestra de las últimas tendencias en vestidos de Comunión. Si bien es cierto, que hace bien poquito se presentaron en la Cibeles Madrid Novias algunas de las propuestas más interesantes de los diseñadores españoles y que saldrán a la venta en 2011.

Y esta vez no hemos buscado más allá de nuestras fronteras para traeros las mejores fotos. El principal motivo es que cada país tiene unas tendencias más o menos específicas en cuanto a Comuniones. Por ejemplo, en Irlanda los vestidos de Comunión son menos sofisticados y muchos más simples debido a la seriedad de la ceremonia en las iglesias. España vive las Comuniones de sus niños de otra forma y hoy os presentamos los vestidos adecuados a nuestras tradiciones. La primera foto corresponde a vestidos de Comunión irlandeses.

irish-dress-communion

Vamos con las fotos que os he prometido. Comenzamos con la diseñadora valenciana Hortensia Maeso con una propuesta fresca y diferente. Los vestidos de Comunión cortos centran su colección para 2011. La colección se llama ‘Romantic Garden’ y está dirigida a niños modernos y con criterio propio. También encontramos vestidos a media pierna y tobilleros, así como trajes que pueden ser reutilizados pasada la ceremonia. Vestidos con telas como el algodón con seda e hilaturas metálicas o bien tules de seda natural en blanco roto combinados con tejidos rústicos como el yute, el bambú o la piel.

vestidos comunion-rubio kids

Si lo que te gusta es algo más clásico, las colecciones de MARLA COMUNIONES o  DEVOTA & LOMBA pueden adaptarse mejor a lo que estás buscando.

MARLA resalta para este 2011 el volumen, el colorido y la elegancia de los tejidos de algodón, seda y poliéster con los que trabaja siempre esta firma. El mundo del color llega a los fajines y el crema desplaza al blanco en faldas y cuerpos.

vestido-comunion-marla

DEVOTA & LOMBA

Las fotos que os voy a mostrar pertenecen a la colección 2010. Sin embargo, no creo que los nuevos diseños para 2011 vayan a variar de una forma muy grande. Puedes comprobar la línea de diseños clásicos y apostando por colores crema y también el uso de fajines como en el caso de MARLA.

devota&lomba-comunion

smallwhite-vestido-comunionOtra propuesta que a mí me parece de lo más interesante es la marca Smallwhite. Trajes de Comunión pensados para que las niñas estén cómodas durante todo el día y puedan jugar libremente. Reutilizables 100% después de la ceremonia, simples y con ese estilo infantil que nunca debieron perder nuestras niñas. ¿De verdad queremos que nuestras niñas sean princesas? Smallwhite te ofrece un nuevo concepto para entender la Comunión con otra filosofía.

Fotos| (1) Irish Bridal Boutique, (2) Rubiokids.com, (3) Marla, (4) hola.com, (5) smallwhite.es

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Comentarios

  1. soledad dijo...

    hermosos modelos de vestidos para comunión. he sacado muchas ideas para mi hijita y las nuevas tendencias me gustan.tienen un toque distinguido y femenino.- las niñas se sienten princesitas.- se les agradece.-

  2. andrea dijo...

    los vestidos irlandeses me recuerdan a made in china, los de hortensia maeso me gustan pero los veo un poco informales para la ceremonia.
    Buscando por la web he encontrado vestidos de valdes pastor que me han parecido muy bonitos y con muchos estilos distntos

  3. comunion dijo...

    me parece bien que haya nuevos diseños de vestidos… pero no hay que olvidar que aunque las comuniones se estén convirtiendo en pequeñas bodas, los vestidos deben ser para niñas.

  4. Paqui Garrido dijo...

    Hola, estoy interesada en el primer vestido de comunion de la foto que es del diseñador DEVOTA & LOMBA, el vestido Marla. Por favor contactar lo antes posible conmigo. Me urge para saber el precio, tienda, etc…

  5. las chuches de cleo dijo...

    Los que más me gustan, y creo que más acordes a la moda Española, en Primera Comunión son los de Marla y los deDevota y Lomba que son más modernos,pero con unas lineas elegantes y sencillas.De todos modos creo que en esta epoca de crisis que estamos viviendo,es muy importante el precio de los vestidos. Ultimamente los padres que contactan con nosotros, nos comentan que debido a la crisis, están intentando reducir gastos, y es `por ello que buscan trajes, sencillos y economicos,a la vez que ya cada vez se hace menos la celebración tipo boda. La sencillez prima en todo :
    -Vestidos mas sencillos
    -Celebraciones menos grandiosas.
    -Si es posible las intentan realizar en casa
    -Si es en restaurante, muchos escojen un menú para picar, osea más adaptado a un festejo infantil, que es lo que requiere realmente una comunión. Los niños no comen mucho y hasta ahora estabamos haciendo bodas en lugar de comuniones.

    Adaptemos los menus a los niños, y nos lo agradecerán y nos veremos beneficiados en cuanto a gastos.

    laschuchesdecleo.blogspot.com
    laschuchesdecleo@hotmail.com

  6. ros dijo...

    los trajes de comunion de los niños´ sobre todo. deverian de canviar,ya esta bien siempre lo mismo,luego a los fotografos nos exigen canvios y que me dicen de los diseñadores de moda de comunion ¿ esos no inventa nada?

  7. candi!!!! dijo...

    mira yo ago la comunion este año de verdad y los trajes que he visto son los mas feos en cadiz los hai mejores de verdad pero mejores un saludo de candi||||||||