Vestidos Cocktail Prada
0 votos

Vestidos Cocktail Prada

Uno de los artículos clásicos de nuestro vestuario habitual son los vestidos. No fue otra que Cocó Chanel la que nos enseñó hace ya bastantes años que toda mujer debe tener  un vestido simple y clásico y negro que pueda ser más formal o menos dependiendo de la ocasión y de los complementos y accesorios que introduzcamos. Pues bien, la verdad es que hoy en Blogtendencias no es que presentemos una colección con estilo simple, pero sí se puede calificar de clásica.

prada1La colección es de vestidos de cocktail, es decir, son vestidos de tarde generalmente cortos. Están diseñados por Miaccia Prada, la actual diseñadora de la conocida marca de moda italiana Prada.

En esta colección, Miaccia Prada ha vuelto la vista atrás y ha decidido consolidar y seguir la línea de los diseños más clásicos de Prada. Ella misma ha declarado que esta colección “es ropa normal. Clásicos. He revisado las cosas que diseñé en los noventa“. Recordemos que Miaccia Prada, nieta del fundador Mario Prada, tomó los mandos de la empresa familiar en 1978.

Los vestidos tienen un largo hasta la rodilla. Parece que para este invierno los cortes para vestidos será por la rodilla o a medio muslo, como ya hemos visto en la última colección de Gucci o Alexander Wang. El corte de las faldas de la colección de otoño de Prada es de faldas de baile que realmente recuerda más a los años 50 y 60 que a los 90. Además, del uso de volante de encage y la cintura se eleva para  amplíar el faldón. Son vestidos de cocktail que sientan mejor con el pelo recogido.

A continuación tienes un muestras de estos vestidos. Si no ves la imagen completa clicka sobre la foto para verlo completo.

Fotos| Style.com (Marcio Madeira/fisrtview.com)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios