Vestidos Armani
0 votos

Vestidos Armani

Armani, la firma perteneciente al diseñador Giorgio Armani, suele destacar siempre por el modo elegante en el que desde sus comienzos ha sabido vestir a la mujer y aunque se le considera parte responsable de que la mujer comenzara a llevar trajes de estilo masculino no podemos decir que no cuente con colecciones espectaculares de vestidos como los que vamos a mostraros ahora.

armani-prive-alta-costura-otono-invierno-2011-2012-vestido-largo-naranja-brillante

Armani siempre ha sabido como inspirarse en todo tipo de temáticas con las que sorprender en sus diseños de vestidos y si bien por ejemplo el pasado 2010 presentó una colección “privé” inspirada en el futuro en este 2011 lo hace en todo lo relacionado con la cultura oriental.

Además de estas inspiraciones externas que siempre busca Armani, podemos deciros que todos y cada uno de sus vestidos saben como convencer a todo tipo de mujeres, ya que la firma lanza cada año una amplia variedad de modelos con los que vestir a aquellas que seáis algo más tradicionales como a las que decidáis vestir de un modo algo más arriesgado.

De este modo y de cara al 2012, tenemos que deciros que los vestidos de Armani irán desde los que son largos o cortos y muy ajustados, o aquellos que son hasta la rodilla y que apenas cuentan con líneas por lo que os quedarán ciertamente anchos.

Por otro lado, tenemos que decir que los vestidos de Armani para 2012 están llenos de color, y aunque la firma es fiel al negro, siempre podréis encontrar un vestiso que sea en tonos anaranjados, azulados o el de la combinación blanco y negro.

Os dejo a continuación fotogalería de los que son Vestidos Armani:


Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>