Tendencias moda niñas otoño invierno 2013-2014
0 votos

Tendencias moda niñas otoño invierno 2013-2014

Looks barrocos, románticos, estilo grunge o con influencia años 70. Lo que se ha visto en pasarelas de moda pensada para niñas.

En otro artículo hablamos de las propuestas de Mango para niños (Mango Kids), ahora os contamos más ideas de moda para las más pequeñas.

Moda niñas otoño invierno 2013-2014

Firmas como Roberto Cavalli, Marmelade, Fay Junior, I Pinco pallino, o Miss Bloumarine presentan su moda infantil, donde destacan los looks para niñas

Cuadros y lunares

Al igual que en en las tendencias de moda para adultos, los cuadros, lunares y estampados tipo “Principe de Gales”, con diseños geométricos están de moda. Los colores rojos combinados con tonos crudos o blancos. Las botitas o botines.

Moda niñas otoño invierno 2013-2014

Las faldas se llevan en distintos largos (desde las más cortitas a por debajo de la rodilla), así que esto nos da más libertad para incluso aprovechar algún vestido que se haya quedado algo corto (le puedes añadir un bies en el dobladillo y usarlo un año más)

Tendencias moda niñas otoño invierno 2013-2014

El animal print

Estampados animales en vaqueros, jerseys, sombreros o chaquetas, lo mismo que en la moda de adultos. En la foto vemos look grunge y animal print. Vaqueros rotos con remiendos de animal print, y superposición de ropa. Jersey, chaquetas, gorro.

Tendencias moda niñas otoño invierno 2013-2014

 

Tendencias moda niñas otoño invierno 2013-2014

Las prendas de punto

Especialmente vestidos cortos (o maxi jerseís que para el caso es lo mismo) junto a mallas-leggins o leotardos. Se pueden combinar con botitas o zapatitos tipo bailarina. Una bufanda al cuello que no falte, se lleva en casi todos los looks de otoño invierno además les viene bien para protegerles del frío.

La influencia barroca se deja notar, con la inclusión de telas con inspiración crochet, volantes inclusión de lazos y adornos en los vestidos.

Tendencias moda niñas otoño invierno 2013-2014

Los acabados metálicos (oro, planta, cromo, bronce) están de moda, lo puedes ver en sus complementos, zapatos, bolsitos

Tendencias moda niñas otoño invierno 2013-2014

Más punto influencia años 70 de modistos como André Courreges que usaban mucho este tipo de diseños geométricos. Dan mucho juego ya que puedes combinarlos con leggins de distintos colores, son cómodos de llevar y además bonitos.

Tendencias moda niñas otoño invierno 2013-2014 Tendencias moda niñas otoño invierno 2013-2014

Dulzura total un vestidito desmangado combinado con una blusa y mallas. No te olvide que algún vestido de entre tiempo lo puedes usar en invierno sobre alguna camisa o jersey tal como este de la foto, de esta forma le podrás sacar más partido a la ropa ◉ ◡ ◉ (además están de moda las superposiciones).

Vestidos niñas par ir más arreglada

Como los diseños de iI Pinco pallino, perfectos para bodas, fiestas familiares. Vestidos preciosos sin dejar de ser de niña. Se lleva el rosa, el frambuesa, el verde hierba. Mucha malla o leotardos combinados con el vestido y botitas o calzado tipo “bailarina”.

Tendencias moda niñas otoño invierno 2013-2014

 

Tendencias moda niñas otoño invierno 2013-2014 Tendencias moda niñas otoño invierno 2013-2014 Moda niñas

Looks urbanos bien protegidas para el frio y la lluvia

Bien guapas que van con sus anoraks de colores, sus trenkas o sus abriguitos con influencia vintage. Se llevan mucho los gorritos y bufandas combinados (buena idea para regalar este año).

Moda niñas

La trenka viene como tendencia, combinada con prendas vaqueras y bufandas como ves en la foto inferior. Son básicos para el otoño invierno.

Moda niñas
strong>No puede ir más preciosa ◉ ◡ ◉ , con su gorrito de flores, y el abrigo con influencia vintage. Faldita corta, botitas y bolsito para completar el look.

Moda niñas

Otro look con estilo para niñas Gorrito y bufanda en azul cielo combinados con abrigo de punto. Faldita corta de volantes, zapatitos efecto metálico con calcetín corto

Moda niñas

Espectacular va ella (que le han peinado su melena para el desfile y parece una top-model☺). Abrigos-anoraks de estos bien calentitos, le sirven para el cole y para cualquier ocasión. El look es precioso ✩aunque anorak en blanco no me convence mucho, ya que se ensuciará bastante rápido✩. Ya sabemos el blanco y los colores claritos se “rozan” fácil con cualquier cosa.

Moda niñas

Vídeo con ideas de moda niñas otoño invierno 2013-2014

 

También te puede interesar

Hollister moda otoño–invierno 2013-2014

Hollister otoño invierno 2013-2014

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com☺

Moda para niñas

Fotos|http://www.stylebistro.com/,http://www.smudgetikka.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>