Tendencias moda mujer otoño invierno 2013-2014
1 voto

Tendencias moda mujer otoño invierno 2013-2014

¿Qué moda llega para este otoño invierno? Trajes de chaqueta, raya diplomática, cuadros, flores. El azul marino,  el rojo, las prendas tipo oversize. Siguen las botas altas, el animal print y el cuero.

Hace meses te contamos las tendencias de primavera, ahora es tiempo de hablar del otoño invierno con fotos y vídeos.

Tendencias moda mujer otoño invierno 2013-2014

Te contamos tendencias vistas en los últimos desfiles de moda de  Donatella Versace, Valentino a Alexander McQueen, Zara y  Mango. Sin duda el azul marino es el color de este invierno, pero siguen el negro, el rojo y también el gris.

El look rebelde- grunge

Vaqueros, tachuelas, cremalleras, cuero, botas estilo motero, botas estilo hípico. Se lleva también las prendas de vinilo (como el charol, negro brillante). Los  vaqueros rotos pero ahora con remiendos de telas lisas o  en cuadros. Este año la tendencia “descuidada” o grunge viene pisando fuerte. Aunque por otro lado tenemos el otro extremo, trajes de chaqueta impecables estilo inglés.

Tendencias moda mujer otoño invierno 2013-2014

Tendencias moda mujer otoño invierno 2013-2014

Tendencias moda mujer otoño invierno 2013-2014

Los cuadros (rojos y negros)

Sobre todo pero también negro y amarillo o blanco. Las camisas tipo leñador vuelve a estar super de moda, faldas de cuadros, pantalones de cuadros o bufandas de cuadros. Rebusca en tu armario o hazte con alguna prenda de cuadros para estar a la última.

cuadros tendencias

cuadros tendencias

cuadros tendencias

Faldas por debajo de la rodilla

Ligeramente acampandas que se llevan con botas o botines, también se llevan las faldas amplias tipo pantalón.

Moda oversize

Esto es prendas anchas, pantalones, jersey o chaquetas que rebelan una mujer menos femenina, pero con un look interesante. Una tendencia cómoda que es ideal para disimular algún kilo de más. Pantalones anchos, chaquetas un poco más largas.

moda oversize

Jerséis de punto con caída, camisas holgadas, junto a pantalones de pitillo o leggins. Con esta moda si tienes abrigos o trench  o ropa de una talla o dos más a la tuya los podrás aprovechar.

moda oversize

Moda hippie

Vuelta a los 70 con los estampados de flores, tan de moda en el look hippie. Flores en camisas, y vestidos con tendencia vaporosa, tendencia hipster con superposiciones de chalecos, camisas y el uso del punto y el crochet.

Moda hippie

Línea diplomática-Pasley y estampado tipo Príncipe de Gales

Todo como muy británico. Trajes de chaqueta con falda o pantalón, chaquetas algo más largas de lo habitual con telas para ir impecable  como la raya diplomática. Un básico para tener el el armario. Pantalón de raya diplomática que puedes combinar con distintas prendas.

Raya diplomática

Raya diplomática principe.gales

El animal print

Estampados animales de cebra, de vaca, pantera, serpiente, leopardo pero este año sobre todo se llevan los estampados animal print en blanco/negro o marrón negro

print print2

No te olvides que botas, boinas y bolsos de gran tamaño se siguen llevando este otoño invierno. Juega con colores alegres como el morado, el rojo combinando con azul marino, telas vaqueras, cuadros o animal print. Las bufandas y pashminas tanto lisas como con estampados son el complemento perfecto para todos tus looks de otoño invierno.

article_3_74517174de429a0107e6f66f1e5477061300721909(1)

Vídeos con ideas de tendencias otoño invierno 2013-2014

También te puede interesar

El Bed hair o look pelo despeinado

El Bed hair o look  pelo despeinado

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogtendencias.com☺

Captura.zara.tendencias

Fotos |http://shop.mango.com,http://www.zara.com/

http://www.elleuk.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>