Tendencias en bolsos y carteras
0 votos

Tendencias en bolsos y carteras

Los bolsos y carteras son el accesorio más utilizado, a diario buscamos el bolso que nos acompañe, de acuerdo a la ocasión y vestuario que llevamos.

15589g

Veamos pues, cuales son las tendencias para este 2010, que presenta  propuestas de bolsos y carteras para el invierno,  muy variadas y versátiles.

15591l

Los bolsos y carteras con adornos , decorados con pedrería, metales, lentejuelas y cadenas estarán de moda.

Dentro de los materiales, los adornos metálicos, así como texturas de pieles exóticas de serpiente o cocodrilo tendrán su sitio de privilegio.

15592l

Los modelos drapeados, los tejidos maleables, el satén y las aplicaciones de flores, aplicaciones y bordados con piedras y perlas para carteras de fiesta, así como la aplicación de pañuelos en las asas son algunas de las propuestas que se vieron en las pasarelas.

La moda más casual seguirá manteniendo el maxi bolso como tendencia, en cueros estampados o muy coloridos y con muchas cremalleras.

15595g

Los colores y diseños serán muy variados también, desde los tonos metálicos a rojos, morados, verdes y el infaltable y clásico negro, dominarán tanto los grandes bolsos como las carteras de mano.

Y como es tradicional cada temporada tiene un estampado que la caracteriza; los de este invierno han sido los animal prints, que como ya han dejado ver las grandes firmas, para la primavera serán reemplazados por los estampados florales, coloridos y alegres. Los flecos serán también la apuesta de muchas marcas en las tendencias para el verano.

Imágenes: moda.ws

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios