Tendencias de moda 2013
0 votos

Tendencias de moda 2013

¿Que se llevará en la temporada otoño invierno 2012-2013? La moda se reinventa y actualiza estilos pasados. El look vintage viene pegando fuerte, así como el punto. Maxi faldas, cinturones de cuero,  botines, los tweed rebeca. Muchas flores y estampados tipo étnico continua el animal print.

En Blogtendencias.com,  te hemos contado las tendencias para el 2012, hoy hablamos de lo que se llevará en el 2013. Si te gusta ir a la última no te lo pierdas.

Tendencias moda 2013

Moda 2013

Hay moda y accesorios que son clásicos en todas las temporadas aunque se adaptan ligeramente, en realidad la moda siempre mira para atrás para reinventarse, la moda es como un viaje en el tiempo.

Tendencia Wanderlust o la pasión viajera

El término Wanderlust es alemán proviene de la época del romanticismo alemán, comenzó a usarse en inglés a principios del siglo XX. El termino abarca el deseo de viajar, la pasión por conocer y explorar cosas nuevas. La montaña, los prados, el cielo.

Tendencias moda 2013

326e8901af2de073_Untitled-1

En moda esta tendencia se traduce en un estilo funcional, moderno pantalones,  faldas, casacas, botas o botines, leggins.  El cuero, el algodón, los colores tierra, rojizos, colores fríos como el gris pizarra, el antracita o el azul medianoche. Los verdes y los colores metálicos.

Tendencias moda 2013

Inspiración soviética y estilo folk

Que mezcla tendencias estampados étnicos con flores, ribetes. La piel. Cinturones en todos los tamaños marcando cintura. Líneas rectas y sencillas. Colores rojo, turquesa, accesorios brillantes como collares, tachuelas, botones y pulseras en tonos metálicos, cremalleras.

Tendencias moda 2013

Tendencias moda 2013

Inspiración vintage

La moda de los años 50, 60, 70 y 80 se mezcla entre si para ofrecernos diseños con un aire renovado. Faldas de tubo, las polainas, pantalones entallados, el tweed. Minifaldas, abrigos y chaquetas entalladas.

 

Tendencias moda 2013

Mezcla de colores

Los colores flúor, los colores pastel, estampados tipo mancha. La gama de los rosas y corales. Los colores caqui, y los tonos marfil. El color púrpura, la gama de los azules, color berenjena. Grises, acero, combinación negro y blanco.

 

Tendencias moda 2013

El animal print

La tendencia que lleva ya varios años en la moda, vino para quedarse. Si tienes faldas, camisas o accesorios animal print los podrás usar de nuevo esta temporada. Vienen las mezclas de estampados tipo cebra en blanco y negro, en color caqui y marfil. Los estampados de pantera y tigre. Los colores de los pavos reales.

Tendencias moda 2013

Una tendencia en alza es el animal print de reptiles, imitación serpiente, cocodrilo, tortuga. Esta tendencia ya venía de otros años pero fundentalmente en bolsos y cinturones, ahora pasa a pantalones, abrigos, chaquetas, faldas y todo tipo de prendas de moda.

Tendencias moda 2013

Todas estas tendencias de moda las puedes ver en las pasarelas pero también las puedes encontrar a precios accesibles en tiendas como Zara, Mango, H&M, C&A, Desigual, y muchas otras que reinterpretan las tendencias de última moda. Yo en Zara he encontrado “clones” de moda en zapatos y ropa muy similares a diseños de las últimas Fashion Week como Nueva York o Milán.

Antes de comprarte ropa para la próxima temporada revisa las webs de Mango, Zara y otras grandes cadenas asi podrás escoger ropa que necesitas basandote en las última tendecias de moda. Luego las puedes comprar por internet o acudir a la tienda con las prendas que necesitas.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Google+, Facebook o Twitter. Gracias por leer Blogtendencias.com

También te puede interesar

Tendencias en accesorios 2012

Mango online

¿Qué tendencias te gustan más para el 2013?, si quieres puedes dejar tus consejos para looks en un comentario al final del artículo

Fuente|www.fashionising.com/

Fotos|/fashion2013-14.com

www.fashionising.com/tigerbites.onsugar.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>