Tendencias 2010 en cortes de cabello y peinados para mujeres
0 votos

Tendencias 2010 en cortes de cabello y peinados para mujeres

Las tendencias 2010 en cortes de cabello, que Blog Tendencias propone según lo que se vio en los últimos desfiles de la nueva temporada muestra cortes como el famoso Bob que lo puso de moda Victoria Beckham. Se caracteriza por tener un poco de volumen por detrás y recto hacia los costados. Otros cortes que se vienen son los escalonados con mechas en distintos colores iluminados.

Se seguirá eligiendo el largo desmechado con flequillo y serán una súper propuesta los cortes cortos, uno de los que más se van a ver es el corte en el que el flequillo queda  muy corto al igual que en la zona de las patillas y de la nuca. En cambio, los mechones van en distintos largos. Es un corte ideal para peinar el cabello con una cera que de un look que parezca despeinado.

En cortes cortos se verá los que lucen algunas famosas, como por ejemplo, Katie Holmes, en el que el cabello no es extra corto. Por lo general, los cortes tendrán una tendencia al desorden, sin serlo por completo porque se mantendrán bien peinados, en forma, sin tener que retocarlos demasiado.

Con respecto a las tendencias  en peinados para mujeres, lo que se vio en la Semana de la Moda de Nueva York para la temporada otoño invierno 2009 2010 son los recogidos, semi recogidos, colas, que por lo general dejan la cara al descubierto. Otros peinados serán los que dejan algunos mechones que caen y enmarcan el rostro.

Sin duda que una de las tendencias 2010 en peinados serán las coletas como versión más simple del recogido casual. Pueden elegirse las que llevan el pelo tirante y con mucho brillo, o la cola de caballo más suelta. Otras propuestas pueden ser las de estilo sesentero o las extrasize que se precipitan desde lo alto de la cabeza. El gran secreto de la cola de caballo está en conseguir algo de volumen justo sobre la nuca para que la cabeza no quede muy dibujada.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. zip dijo...

    La tendencia de 2010,es todo basado a los años 80/90!Color de pelo:que endureze las facciones y a la vez las suaviza,los colores: negros,castaños,cobres,rubios mesclados con tiras oscuras y al reves.cortes: bom be,clasicos carre frances.cortos y semilargos.peinados:despeinados,y llevados hacia atras, esta muy de moda onda suave y cabellos rizos.make up: cara lavada y mucho contraste en los ojos,cejas grandes y oscuras! Vestuario: Otoño/invierno color militar en sacos y pantalon,mucho pañuelo multicolor si son dos y entre ellos bien combinados mejor!a los pies botas y botines altos y semialtos,sin abrochar!…( los cordones. ) saludo

    zip