Tendencia en bolsos
0 votos

Tendencia en bolsos

bolso.jpg

Tendencia en bolsos

Los extremos se ponen de moda esta temporada, los bolsos muy grandes o muy chicos. Los términos medios no estarán más a la vanguardia.

Las carteras se convirtieron en un accesorio totalmente independiente, ya no tiene que combinar con los zapatos ni con el conjunto del día. Pasa a ser el protagonista de tu atuendo..

Las carteras chicas las dejamos únicamente para fiestas en que la elegancia prive ante la comodidad.
En cambio las grandes son cómodas y con mucho espacio, para poder llevar todo lo que solo las mujeres necesitamos. Como para el celular, la agenda, el maquillaje, los artículos de higiene, los anteojos, y tantas cosas más…
No es solo la comodidad, sino también que es la ultima moda y por primera vez un bolso no tiene que ser chico para ser elegante.
bolso2.jpg
Hechas en cuero, de distintos estilos para las distintas mujeres. Las negras, las blancas, las de colores pasteles, las brillantes y para las más atrevidas lo mejor es el animal print.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. GIU dijo...

    HELLO yo adoro los bolsos ademas de ser utiles para llevar cosas para todos lados ,tambien son moda en todo el mundo y lucen lindos.chau besotes