Samsung lanza un tablet como el iPad
0 votos

Samsung lanza un tablet como el iPad

Ahora que está tan de moda el famoso iPad de Apple, era de esperar que la competencia respondiera con sus propios “tablets”  y en esta ocasión os quiero presentar este que ha lanzado Samsung y que además de reducir las dimensiones del iPad cuenta con más “elementos” que seguro harán las delicias de los “geeks”.

fotonoticia_20101108172529

Samsung Galaxy Tab” es el nombre de este tablet que ha lanzado Samsung y en el que como digo, no sólo podremos disfrutar de funciones como conexión a internet, escuchar música o cargar fotos, que de hecho están en el iPad sino que además podremos disfrutar de otros servicios como cámara y teléfono.

Además sus dimensiones son más pequeñas que las de su competidor de Apple ya que cuenta tan sólo con 370 gramos y tiene una pantalla de 7 pulgadas, lo que supondría prácticamente la mitad de lo que es el iPad.

Este tablet de Samsung cuenta además con wifi, bluetooh, multitareas y la tactilidad de la pantalla. La resolución de pantalla mejorará hasta los 1.200 x 600 píxeles.

Por otro lado Samsung ha anunciado que cuenta con su propia tienda de aplicaciones, aparte del Android Market, donde destaca el alquiler de películas bajo demanda. La compañía espera poder vender un millón de unidades de su tablet durante las navidades.

Via| Europapress

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>