Ropa femenina y masculina combinada, propuestas 2009
0 votos

Ropa femenina y masculina combinada, propuestas 2009

trajes

Algunas prendas femeninas mezcladas con las masculinas aportan un look sensual, que captura la mirada de cualquier hombre. No por usar un traje masculino una mujer no va a lucir como tal. La femineidad siempre se nota, y más si a ese traje se le agrega algún accesorio clave, como por ejemplo un sombrero para marcar la diferencia.

 

Otra manera de seducir con ropa de hombre es elegir un blazer típicamente masculino azul con rayas blancas, pero en vez del pantalón usar una mini volátil con encaje y accesorios osados como cartera con flecos, peep toes animal print y cadena con dijes.

 

También, para esta temporada otoño invierno 2009 se puede optar por usar el traje de hombre, pero en vez de agregarle un sombrero elegir una blusa roja con volados y escotes, para atrapar la atención de cualquiera.

 

Sin el saco y sólo con una camisa abotonada, que tenga algunos botones desabrochados, con el objetivo de insinuar, combinado con un pantalón de vestir a rayas azules y blancas es un excelente look para dejar en claro que cualquier mujer que opte por este estilo es una chica muy femenina.

traje1

También, puede llegar a ser infartante usar un chaleco de hombre de buena sastrería con una falda, botinetas con taco, y chalina con sprint tartan. En cambio si una mujer prefiere lucir un look híper femenino tendrá que descartar todas las opciones de prendas masculinas e inclinarse por top o blusas con volados, faldas evasé y tacos altísimos que la definirán como muy sexy.

 

Algunos accesorios que pueden ir con todos estos equipos son cinturones de cuero con tachas, zapatos de cuero negro, o de animal print, cadenas, aros, pulseras, carteras de cuero, bolsos ultra chic, etc.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>