Relojes Swatch
0 votos

Relojes Swatch

La marca Suiza de relojes Swatch lanzo para esta primavera verano 2010 su colección Colour Codes inspirada en los años 80 como los primeros modelos de la marca. Los nuevos relojes Swatch llegan para compartir todo su color y alegría.

Swatch-Colour-Codes_Colecci

La colección se presenta en tres versiones:  la gama de relojes en color mate, los relojes en colores brillantes y los especiales, diseñados por artistas como Gary Card, David Benedek y Carri Munden. Son modelos coloristas, sencillos y con buen diseño.
swatch-color-code-watch-2-600x399

Los 80 son una década  de sueños y realidades para la marca y para el mundo. Es cuando el nombre de la empresa se expandió por toda Europa, EE.UU. y Sudamérica, y luego por el resto del mundo. La empresa plasmo toda su historia en esta original colección,  los Swatch de plástico, que están llenos de color, vida, alegría, sencillez.

swatch-color-code-watch-1

Swatch esta siempre buscando la innovación en sus productos y la originalidad de sus diseños. Hoy en día el mercado es muy cambiante, los compradores muy exigentes. Los relojes Swatch están fabricados de diferentes materiales: plástico, acero, aluminio, con correa de piel, colores vivos, acabados originales.

swatch

La colección consta de 26 relojes donde se dividen en: diez relojes Swatch shiny, cada uno con una correa de plástico brillante,  en un único color solido para todo el reloj. Otros diez relojes matt con correas de plástico en colores sólidos, con una superficie mate, cajas de plástico para que coincida con las correas y esferas de color blanco con números e índices. Por ultimo seis relojes artists creados por artistas gráficos importantes, en los que sus colores y diseños varían de uno a otro.

Imágenes: skipertime, bpm, djpause, acquire

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios