Vestidos cortos o largos según la ocasión
0 votos

Vestidos cortos o largos según la ocasión

kane11

La temporada otoño invierno 2009 no exige en cuestión de moda ni los vestidos largos ni los cortos. Sin embargo, muchas mujeres no saben cuál va a ser el más apropiado para ir a una fiesta, a una cena o a un evento que requiera cierta elegancia.

 

Hay distintas opciones según cada caso. Por ejemplo, para estar a tono con la moda, la propuesta es elegir un vestido largo, si lo que se busca es lucir un rol de protagonista, con el pelo atado en un rodete tirante, los labios de un color carmesí y la cara maquillada.

 

Si la idea es disimular la cintura va a convenir un vestido largo y liviano con un estilo descontracturado de caída libre, que quedará fresco y sutil. En cambio, si la cintura es pequeña y la mujer no es muy alta, lo aconsejable es un vestido corto con sandalias de tacos vertiginosos para alargar las piernas y estilizar la silueta.

 

En el caso de que una mujer sea alta, con piernas “infinitas” lo mejor es un vestido largo que tenga un poco de arrastre. Es un buen look para una fiesta de gala. Como accesorio pueden ir unas sandalias o zapatos planos.

 

A la que es dueña de una figura estilizada le va a quedar muy bien un short de tiro bajo que descanse sobre la cadera y la acentué con un lazo a modo de cinturón. Debajo del short pueden ir unas medias o calzas negras.

 

Un vestido strapless o con escote va a ser el indicado para una mujer que quiera acentuar la parte de arriba de su cuerpo. Todas las miradas pueden ir a un cuello jabot.

 

También hay vestidos geométricos, ultra small, polleras, que minimizan tamaños y dejan las piernas al desnudo. Las formas de las prendas pueden ser irregulares y sueltas que acompañen al movimiento del cuerpo y hagan más libre el andar.

 

En cuanto a los accesorios, la apuesta está en los bolsos grandes y en las gafas de último modelo. También, en las fajas que cortan el juego de las dos piezas y aportan color.

alta13

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios