-    Escrito por stella

Perfumes para hombres, las fragancias del otoño invierno 2009

perfumehombre

Hay aromas que provocan suspiros, que traen recuerdos añejos positivos o negativos. Sobre todo, las fragancias masculinas son las que tienen un alto porcentaje de feromonas, sustancias químicas que atraen al sexo opuesto. Es por eso que algunos perfumes quedan impregnados en la memoria cuando el o la que lo usaba era una persona sensual y/o muy querida.

 

Según cada hombre, existen distintos estilos de perfume para la temporada otoño invierno 2009 que son los siguientes:

  • Cosmopolita: el perfume que define este concepto es el Silver Nature de Armand Bassi. Se caracteriza por los aromas cítricos, a vainilla y a ámbar.
  • Moderno y exitoso: el elegido es el Unscripted de Avon. Tiene una fragancia amaderada, con un toque de violetas y musk.
  • Enérgico: es el Kenzo Power, que tiene el aroma del tulipán salvaje.

perfumehombre2

Los mencionados anteriormente son perfumes muy elegantes, que si bien son sensuales tienen un aroma bastante clásico. En cambio, hay otras fragancias que despiertan la pasión. Ellos son los que siguen:

 

  • Seductor: una fragancia que cumple con este rol es el Blue Seduction for men de Antonio Banderas, que está compuesto por maderas, frutas y especias exóticas que lo hacen irresistible.
  • Misterioso: el que acierta con este estilo es La Nuit de l´Homme de Yves Saint Laurent. Los ingredientes que lo hacen tan particular son la bergamota, la lavanda, el cardamomo y el vetiver.
  • Sensual: es uno de esos aromas que hacen que una mujer se de vuelta para mirar al hombre que pasó. El Emporio Armani Diamonds for men genera eso y mucho más. Tiene toques de cacao y cedro.
  • Atrevido: es intenso y fresco gracias a sus notas cítricas, florales y amaderadas. Se lleva muchos elogios el DKNYMEN de Donna Karan.