Pendientes Novia 2011
0 votos

Pendientes Novia 2011

En Blogtendencias queremos dirigirnos ahora a todas las mujeres que vayan a casarse a lo largo de este año, ya que presentamos Pendientes de Novia para 2011.

Ivanka-Trump-boda-lujo-vestido-novia-ramo-y-pendientes-diamantes

Si bien las novias eligen siempre al detalle todo lo que tenga que ver con su vestido, su peinado y maquillaje para estar resplandencientes en el día de su boda, no podemos olvidar los complementos o joyas que algunas gustan lucir y entre estas, no pueden faltar los pendientes de Novia.

Lo cierto es que no tenemos entre los pendientes, modelos específicos que sirvan sólo para el día de la boda sino que entre todas las firmas de lujo dedicadas a joyas, como pueden ser Tous o Pandora, podremos elegir unos bonitos pendientes que nos sirvan para uno de los días más importantes de nuestra vida.

Aprovechando que la tendencia en la mayoría de novias es la de lucir el pelo recogido, podemos apostar por los pendientes largos, pero sin que estos cuelguen demasiado ya que pueden romper la elegancia de nuestro vestido. Además es recomendable que los pendientes los lleveis en plata o en oro blanco, ya que combina mucho mejor con el tono crudo o blanco del vestido.

Por otro lado si lleváis algún colgante, o algúna diadema o tiara a modo de complemento en el cabello, la mejor opción siempre será llevarlo todo a juego y de este modo luciréis mucho más completas.

En cuanto a marcas o firmas de pendientes donde poder elegir para el día de vuestra moda y si bien ya os he mencionado antes, Tous o Pandora, además podemos encontrar un amplio muestrario en nombres como la propia marca especializada en vestidos de novia, Pronovias.

Os dejo fotogalería de Pendientes de Novia 2011:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario