Peinados recogidos para fiestas
0 votos

Peinados recogidos para fiestas

peinado

A la hora de elegir un recogido para una fiesta hay varias propuestas, desde las más clásicas hasta las más divertidas. El tipo de recogido va a depender no sólo del evento sino también del tipo de cabello de cada mujer. Si es ondulado, lacio, corto o largo.

 

Si de cabello lacio se trata hay varios recogidos que son fáciles de realizar. Uno puede ser recoger el cabello en un moño hecho con el mismo pelo. Y colocarle algún accesorio como diademas de cuero negro o plumas que le den un toque de elegancia.

 

Otra opción puede ser una colita de caballo ligeramente despeinada. Es un look más informal, pero a la vez sensual. Puede ir con todo el cabello recogido para atrás o con flequillo, depende de la elección de cada mujer y del vestido elegido. También puede ser una cola tipos años 60, si el evento lo amerita.

 peinados

Un look más formal es un recogido alto que queda muy elegante. La clave está en trenzar todo el cabello y después sujetarlo a la altura de la nuca. Otra propuesta es un recogido a mitad de la nuca que consiste en un moño superior rodeado por ondas y mechas. Se le puede aplicar algún fijador.

 

Para el pelo ondulado o rizado se puede optar por una coleta muy baja, con el cabello bien tirante, tapando la goma con un pasador de strass. También, hacer una raya lateral, peinar todo el cabello bien pegado, recogerlo en la coronilla con una coleta y abrir bien los rizos para deshacerlos un poco.

 

Cualquier recogido puede llevar distintos accesorios como broches, vinchas de cuero, de charol, de terciopelo con elástico, con círculos de strass, hebillas para sostener el flequillo, peineta con strass, con flores o con discos, etc.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios