Mujeres de lujo
0 votos

Mujeres de lujo

Sí, has leído bien, el artículo se trata sobre mujeres de lujo, pero no vamos a comentaros acerca de cualquier mujer, sino de las protagonistas de la primera telenovela nocturna de Chilevisión, que lleva el mismo nombre que el artículo. Las cinco mujeres de lujo que participan de  la telenovela son un grupo de acompañantes o “escorts” de alto nivel que están inmersas en el mundo de la prostitución, en un club del barrio alto de Santiago de Chile. Tienen experiencias de todo tipo, desde historias de amor, encuentros y  desencuentros hasta la contratación de un sicario con la misión de matar a una de las protagonistas.

mujere

Las cinco bellísimas mujeres de lujo de esta aclamada telenovela escrita por Coca Gómez, Josefina Fernández, Malú Urriola y Pablo Riquelme son las actrices Fernanda Urrejola en el papel de Esmeralda  o Magdalena, Catalina Guerra, en el rol de Perla, Barbara Ruiz-Tagle es Turquesa, Marcela del Valle, Amatista,  Catalina Olcay, Zafiro, Javiera Díaz de Valdés, Rubí. Otros actores son los siguientes: Álvaro Morales, Ignacia Allamand, Pablo Macaya y Héctor Noguera.

 

“Mujeres de lujo” es una de las telenovelas chilenas que viene liderando el rating, desde que comenzó a emitirse el día lunes 4 de enero de 2010 en el horario de las 22. Además de ser una novela que se inmersa en el mundo de la prostitución, tiene matices melodramáticos y una apuesta fuerte al universo del narcotráfico. Fue grabada en Alta Definición, pero es transmitida en SD. (Aún así la señal cuenta con una señal de prueba en Alta Definición que transmite de vez en cuando en dicho formato). Es posible verla en la pantalla  los lunes y si no, se pueden encontrar los capítulos anteriores en la página Web de “Mujeres de lujo”.

 

 

 

 

Fuente

Imagen

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios