Moda Hipster
1 voto

Moda Hipster

¿Cómo ir a la moda hipster? El último en seguir sus tendencias es Cristiano Ronaldo que se ha teñido el pelo y usa gafas grandes tipo Nert.

Los hipster son la última tribu urbana del siglo XX. Surgen en 1990 son jóvenes hasta los 30 años.  Son inconformistas, les gustan las marcas tipo Apple, Ray Band o Converse, así como “ir por libre” y los estilos de vida alternativos.

Moda Hipster

¿Qué es la cultura Hipster?

Un estilo que fusiona lo grunge, lo etnico con  el estilo punk. En moda les gustan las mezclas por eso adoran el estilo vintage, así como  los complementos como gafas, botas y  sombreros.

Si hablamos de tendencias de moda para el 2013 la moda hipster ya aparece con los diseños de moda étnica así como los looks tipo motero. La moda Hipster triunfa porque es fácil de seguir,  es urbana, cómoda desenfadada, se permite mezclarlo casi todo e igual te puedes poner un estilo punk con cuero y unas converse que ropa vintage con un aire romántico. Te contamos claves del estilo más de moda el Hipster.

Moda Hipster

La moda Hipster

Salirse de la norma a los hipster les gustan los estilos de vida alternativos, así que comprar en mercadillos, o tiendas de segunda mano donde pueden encontrar ropa de marca les encanta. Combinar distintas piezas de ropa y crear looks divertidos.

  • Para ellas short ajustados combinados con medias o leggins en inviernos pantalones pitillo. El crochet o ganchillo en vestidos y jerséis,  prendas que tienen un toque artesanal.
  • Vaqueros ajustados, cazadoras vaqueras, camisas vaqueras, el vaquero es un clásico en la cultura hipsterModa Hipster
  • Para ellas y ellos Gafas grandes tipo Nerd o Ray Ban, en pasta o colores, un complemento que todo buen hipster debe tener.
  • Complementos tipo pañuelos o bufandas anudadas al cuello. Collares y cadenas. Tachuelas y hebillas en ropa y calzado.
  • Camisetas con logos, letras, dibujos. Estas camisetas que casi todos tenemos, combinadas con shorts o pantalones pitillos, botas militares, en invierno y sandalias tipo romanas en verano.
  • Vestidos tipo románticos, con dibujos de flores pequeños.
Moda Hipster
  • Botas estilo militar, sandalias planas y las converse. El tacón no es muy habitual en la moda hipster, se busca la comodidad.
  • Los piercing y los tatuajes son señas de identidad para los Hipster.
  • Las mezclas o superposiciones, camisetas sobre camisas, jerséis sobre camisetas, chalecos con camisas. Camisas con vestidos, chaquetones.
  • El aspecto debe ser casual pero estar muy pensado, es dar este aspecto cuidadosamente descuidado. Ropa con rotos o deshilachado como los vaqueros rotos.
tumblr_ma99djRsph1rp1lj8o1_500tumblr_lz2a2lM5J91qk13nvo1_500
  • Pelo teñido en colores rubio, rubio platino, cobrizo. Los peinados con aspecto despeinado estilo Emo.
tumblr_lzit6kWnMg1qbv69to1_500

Moda Hipster ideas

También te puede interesar

Vestidos sexys de verano

Vestidos sexys de verano

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogtendencias.com

tumblr_m9ri5fUpo71r2q9tyo1_500

Fuente|www.wikihow.com/Be-a-Hipster

Fotos|imgfave.com,

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario