Moda fiesta de H&M
0 votos

Moda fiesta de H&M

Gasas, encajes, trasparencias, negro, azul Klein, verde esmeralda. La moda de fiesta con vestidos desde 10 € la tienes en H&M. En otros artículos te hemos contado las tendencias del outlet de Jimmy Choot, hoy hablamos de vestidos para fiestas.

Moda fiesta de H&M

Fiestas, celebraciones y cualquier ocasión especial, con estos vestidos ponerte guapa te saldrá barato.

Vestidos en negro, siempre elegantes

  • El vestido negro es un clásico, que cada año se sigue llevando, pueden cambiar las telas o diseños pero tener un vestido negro para ocasiones especiales es una buena inversión.
  • El que ves en la foto superior con las mangas trasparentes a lunares es sencillo a la vez que juvenil. Con diseño entallado lleva el escote las mangas y hombros en tejido de malla transparente con lunares o topos en terciopelo.
  • El vestido lleva un 7% de elastán lo que hace que se adapte como un guante a la figura, el resto es de algodón. Se puede lavar a máquina.

 

Moda fiesta de H&M
  • Otro vestido negro esta vez de punto con encaje en la parte del escote y las mangas. Femenino y sexy. Está fabricado con un 5% de elastán y el resto en punto de algodón.  Unas bonitas sandalias de fiesta y look perfecto.Moda fiesta de H&M

  • En la foto inferior un bonito vestido recto con mangas de encaje con vuelo. Está realizado en 44% viscosa y 56% poliamida. Se puede lavar a máquina. Lo tienes también en color marfil.

 

Moda fiesta de H&M

  • Otro diseño en negro corte recto de gasa bordado con cuentas decorativas en la parte superior. Es 100% de poliéster y se puede lavar a máquina.
Moda fiesta de H&M

Vestidos de fiesta en colores

Gris azulado, verdes y azules son los colores de moda en H&M diseños sencillos con estilo para brillar en cualquier fiesta. Largos cortos, con encajes o con lentejuelas.

  • El vestido de la foto inferior es largo en gris azulado estampado con abertura en la parte de la pierna. La espalda va abierta y drapeada con pliegues cosidos. Lleva cremallera trasera. Está realizado un 30% en seda y un 70% en viscosa. Lavar en seco.

 

 

 

Moda fiesta de H&M

 

  • Vestido en verde mar con tela de encaje y diseño camisero. Lleva cuello redondo y va entallado con ligero vuelo. Se cierra por la parte trasera. Realizado en 70% algodón y 30% poliamida. Se lava a máquina.

 

Moda fiesta de H&M
  • Vestido en azul Klein, o azulón, un color súper de moda esta temporada. El vestido es sin  mangas con cuerpo de encaje y falda  en gasa. El cuello es redondo y alto y se cierra con un botón. Forrado.
Moda fiesta de H&MModa fiesta de H&M

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com

También te puede interesar

Peinados de moda para el 2013

Peinados de moda para el 2013

 

Fotos|www.hm.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>