Licor 43 te trae a Dani Martín
0 votos

Licor 43 te trae a Dani Martín

¿Te gustaría conocer en persona a Dani Martín, pasar un día con él y disfrutar de uno de sus inolvidables conciertos? Hoy en tu Blog de Tendencias te contamos cómo lograrlo!

Licor 43 y Dani Martín han querido premiar a sus fieles seguidores que han estado acompañándolo durante tanto tiempo, y que ahora en solitario con su nuevo disco Pequeño, se han volcado en cada uno de sus conciertos.

Pequeño entró directamente al número 1 en la lista de álbumes más vendidos de España y se convirtió en Disco de Oro.

Podríamos definir este disco como el que tiene temas más personales e íntimos de Dani Martín que él mismo define como “Pequeño es un disco autobiográfico pero que habla de todas las personas”.

Llicor 43 te hace una proposición muy especial, si te inscribes en la página web podrás disfrutar de un día completo con Dani Martín para que puedas vivir minuto a minuto cada uno de los momentos de un día de concierto.

Por supuesto, el viaje hasta el lugar del concierto sería gratuito, disfrutando de momentos exclusivos y muy especiales, por ejemplo, podrás asistir a las pruebas de sonido, entrar en el backstage y el camerino de Dani Martín junto con Dani Martín!

Y por si fuera poco, disfrutarás del concierto como un auténtico VIP!

En este concurso habrá dos ganadores, así que no pierdas el tiempo e inscríbete ya mismo, porque sólo estará en vigor hasta el próximo 27 de enero y no conoceremos a los afortunados hasta el los 1 de febrero, tras un sorteo ante notario.

Esta promoción sólo es válida para todos aquellos que residís en España y sois mayores de 18 años.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de tus sueños, conocer en persona a Dani Martín y pasar todo un día con él!

¡Y todo gracias a Licor43 y a Dani Martín!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>