Las mejores vestidas en Los Goya 2009
0 votos

Las mejores vestidas en Los Goya 2009

El pasado domingo fue la entrega de Los Goya y cabe decir que la máxima ganadora fue “Camino” de Javier Fesse, también destacar el Goya de Penélope Cruz por “Vicky Cristina Barcelona”, y finalmente el que se llevo Benicio del Toro por su película “Che”. Me cabe hablar de la moda que se paseo por la alfombra verde dónde las actrices hicieron presencia con sus mejores vestidos y diseñadores preferidos. Y como siempre en estos casos, un repaso de los mejore vestidos de la noche valorados por los máximos responsable en moda.

mvpc

Manuela Velasco no tuvo más remedio que destacar: era la que daba el auténtico espíritu de una actriz joven, divertida y a la moda a la gala. Supo llevar transparencias negras en un vestido de cocktail de Dior con un zapato de tacón grueso de la marca. A Penélope Cruz sabedora de ser el centro de atención indiscutible de la noche, la actriz optó por un vestido sencillo: el vestido de Chanel negro troquelado me pareció muy oportuno, dadas las circunstancias.

c_4_maincontent_100000316_ljk

Aítana Sánchez-Gijón de  negro fue la estrella de la noche, y nadie lo lució como lo hizo Aitana: eligió un vestido largo de Óscar de la Renta con una cola no exagerada de mil capas.  Maribel Verdú logró lucir perfecta. Optó por un recogido extremo y por un vestido de volantes en color amarillo apagado combinado con joyas en el escote de Dior. Y Nerea Camacho igual que de  Carmen, eligió unas bailarinas y un vestido cocktail muy adecuado para su edad, sin querer aparentar ni dar imagen de algo que no es de Alberta Ferretti.

ceom

Carmen Elías supo respetar perfectamente su edad con el traje en gasas de Cortana, destacando sobre muchas otras más jóvenes. Su look era similar al de Maribel Verdú, pero en blanco y de la firma francesa Azzaro. Olivia Molina, gustó especialmente el recogido que eligió para la gala: muy limpio, y poco forzado.

pvgta

Paz Vega embarazada, pero intentando disimular, no pudo ser la estrella de la noche. Sin embargo, logró estar elegante y perfecta para la ocasión, por lo que no puedo dejar de incluirla en mi lista con ese vestido de Hannibal Laguna de tonos empolvados. Goya Toledo el color de su vestido, de Manuel Mota, no era el más acertado, aunque el volumen y el corte hacían de su elección una apuesta segura. Ángela González Sinde, su vestido, de Devota&Lomba, no era el más bonito, pero su peinado fue el mejor y el más espectacular.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Ada dijo...

    El vestido que luce Maribel Verdu es de Dior (no de Alberta Ferretti)y el de Nerea Camacho de la linea Philosophy de Alberta Ferretti… el cual muy adecuado para su edad NO parece…. a parte de venirle grande por todos los lados lo desluce totalmente… hay una edad para todo.