Joyas Swarovski
0 votos

Joyas Swarovski

Swarovski lanzo su colección primavera verano 2010 llamada Out of the Blue inspirada en la belleza del agua, al azul del cielo, del mar, al sol y la playa. El agua elemento que motiva la colección, tiene cualidades cercanas a las del cristal Swarovski  siendo un elemento que nos conecta con la vida a través de sensaciones como bienestar, juventud y alegría. La colección combina accesorios muy innovadores que intentan simular la naturaleza y que son muy divertidos. Los cristales tienen tonos sutiles en combinación con nuevos materiales que evocan los efectos cambiantes de la superficie del agua.

1040962_gi2_20091119_240 

Las joyas Swarovski de su nueva colección permiten a la mujer expresarse a través de tres variaciones acuáticas: Beauty Drops jugando con los conceptos de bienestar y purificación, Marina Blue inspirada en un paisaje náutico y Sea, Light and Fun resaltando el lado efervescente del agua y el suministro de luz.

1040995W240

Esta colección “Out of the Blue”, se destaca por accesorios como el Cangrejo Rojo, así como todos los accesorios que están disponibles en colgante, pulseras, collares y en pendientes. Está llena de color. La sola idea de un cangrejo tostado por el sol, ya es alegre.

1035260W240

Además hay diferentes tipos de collares muy lindos, llenos de brillo y de sofisticación. Como este con un colgante que representa a una estrella de mar hecho en cristal rosa, con un lindo detalle en color naranja que es alusivo a los corales del mundo marino.

1041062W240

Tenemos este anillo lleno de detalles en cristales pintados de color azul que le da un toque marino y playero. La forma es la de un pez que envuelve el dedo de una manera muy divertida y elegante.

1040963W240

Esta pulsera con peces rojos,  con incrustaciones de cristales blancos y rojos, las colitas de los peces son móviles y le dan una sensación diferente a la vista de la pulsera.

1041104W240

No pueden faltar los aretes como estos  muy finos hechos con diferentes tonalidades de cristales azules, que le dan un efecto como si fueran una gota de agua.

Imágenes: Swarovski.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios