Vestidos de comunion 2014 | fotos
0 votos

Vestidos de comunion 2014 | fotos

¿Cómo acertar al escoger el vestido de comunión? Los hay sencillos con un aire clásico y aniñado, están los vestidos de comunión glamurosos ‘tipo princesa’. Si buscas ideas sobre trajes de comunión de niñas, en Blogtendencias te mostramos fotos y videos con distintos modelos.

En otro artículo hablamos de las coronas de flores para bodas y comuniones, hoy repasamos vestidos de niñas para un día muy especial.

comunion-9

Sugerencias pare escoger el vestido de comunión

  • El dilema para muchas mamás, tías o abuelas es qué vestido de comunión comprar para la niña, ¿uno clásico, uno sofisticado, uno vintage o que sea original? A la hora de elegir hay que tener en cuenta los gustos de las niñas pero también aconsejarlas. Tampoco es cuestión de ver niñas de comunión que parezcan ‘disfrazadas. Piensa que el criterio de comodidad es importante. Que la niña esté cómoda a la vez que guapa. Vestidos muy ceñidos, con muchas enaguas, frunces, volantes, (de los que parecen como de novia) están bien para mayores pero pueden resultar incómodos para una niña.

vestidos-comunion6

  • Piensa en vestidos que después de comulgar le permita moverse, jugar, correr con sus amigos sin mucha dificultad. Los vestidos largos son muy bonitos, pero quizás sean más cómodos para una niña el largo a a media pierna o tobillero, le da más libertad a la hora de jugar y moverse. Como todo va en gustos, hay niñas que sueñan con un vestido de comunión ‘tipo princesa’ largo con volumen, y casi como de novia. Hay diseños para todos los gustos te mostramos algunos.

Fotos de vestidos de comunión sencillos

  • Que consiste en un vestido en color blanco, marfil o beige, generalmente largo o por debajo de la rodilla.Puede tener algo de vuelo o volumen en las faldas o sin apenas volumen. El vestido puede llevar algún plisado en la zona del pecho o bordado. Una banda o lazo, y poco más.
  • Si los ves en las fotografías son vestidos muy ‘’para niñas’’ de estos que siempre son un clásico. Van preciosas y al ser el vestido sencillo siempre se puede adornar con una banda o corona de flores para darle un poco más alegría al vestido.
Teresa Palazuelo Comunion comunion-3 comunion2 Teresa Palazuelo Comunion 215

 

vestidos-comunion8

Fotos de vestidos de comunión ‘tipo princesa’

  • Estos son diseños que se inspiran en los trajes de novia pero en versión niña. Faldas con vuelos, volantes, telas de tul, gasa o raso, velos. Son vestidos que gusta mucho a las niñas, aunque hay mamás que nos gustan los vestidos con un estilo más infantil. Estos diseños son casi como vestidos de novia en versión mini. Verás alguna foto donde hasta la niña lleva ‘velito’. A mi particularmente no me gusta con velito, pero hay niñas que les encanta este tipo de estilo.
  • El vestido de la foto inferior para mi gusto es como de ‘novia’ no me va en una niña, aunque quizás sin el velo y el adorno del delantero de traje quedaría mejor. Una clave si escoges vestidos ‘tipo princesa o novia’ es el largo. Si son tobilleros o a media pierna resultan más juveniles que los que son largos hasta los pies.

vestidos-comunion-fantasia

Vestidos-comunion-fantasia2

  • La niña de la foto inferior es una monada pero con este vestido tan voluminoso para mi que van ‘’disfrazada’’ es un vestido que no me pega con una niña sino con una mujer.

Vestidos-comunion-fantasia3

comunion -1

 

irish-dress-communion

 

devota&lomba-comunion vestido-comunion-marla
  • Vestidos de Hortensia Maeso. Diseños diferentes, con mucho vuelo, volantes y combinando el tono blanco con el beige. Sin duda son originales y además no solo pueden servir para la comunión sino para asistir a cualquier otro evento.
  • Las telas son el algodón, las seda natural, seda combinada con tules y tejidos rústicos como el yute o el bambú.

vestidos comunion-rubio kids

Ideas de vestidos de comunión 2014

También te puede interesar

Vestidos invitadas para una comunión

vestido-brillo2

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com☺

comunion-9

Fotos|http://www.lightweddings.co.uk/

blogmujeres.com,Rubiokids.com,Marla

Hola.com , Smallwhite.es

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Comentarios

  1. soledad dijo...

    hermosos modelos de vestidos para comunión. he sacado muchas ideas para mi hijita y las nuevas tendencias me gustan.tienen un toque distinguido y femenino.- las niñas se sienten princesitas.- se les agradece.-

  2. andrea dijo...

    los vestidos irlandeses me recuerdan a made in china, los de hortensia maeso me gustan pero los veo un poco informales para la ceremonia.
    Buscando por la web he encontrado vestidos de valdes pastor que me han parecido muy bonitos y con muchos estilos distntos

  3. comunion dijo...

    me parece bien que haya nuevos diseños de vestidos… pero no hay que olvidar que aunque las comuniones se estén convirtiendo en pequeñas bodas, los vestidos deben ser para niñas.

  4. Paqui Garrido dijo...

    Hola, estoy interesada en el primer vestido de comunion de la foto que es del diseñador DEVOTA & LOMBA, el vestido Marla. Por favor contactar lo antes posible conmigo. Me urge para saber el precio, tienda, etc…

  5. las chuches de cleo dijo...

    Los que más me gustan, y creo que más acordes a la moda Española, en Primera Comunión son los de Marla y los deDevota y Lomba que son más modernos,pero con unas lineas elegantes y sencillas.De todos modos creo que en esta epoca de crisis que estamos viviendo,es muy importante el precio de los vestidos. Ultimamente los padres que contactan con nosotros, nos comentan que debido a la crisis, están intentando reducir gastos, y es `por ello que buscan trajes, sencillos y economicos,a la vez que ya cada vez se hace menos la celebración tipo boda. La sencillez prima en todo :
    -Vestidos mas sencillos
    -Celebraciones menos grandiosas.
    -Si es posible las intentan realizar en casa
    -Si es en restaurante, muchos escojen un menú para picar, osea más adaptado a un festejo infantil, que es lo que requiere realmente una comunión. Los niños no comen mucho y hasta ahora estabamos haciendo bodas en lugar de comuniones.

    Adaptemos los menus a los niños, y nos lo agradecerán y nos veremos beneficiados en cuanto a gastos.

    laschuchesdecleo.blogspot.com
    laschuchesdecleo@hotmail.com

  6. ros dijo...

    los trajes de comunion de los niños´ sobre todo. deverian de canviar,ya esta bien siempre lo mismo,luego a los fotografos nos exigen canvios y que me dicen de los diseñadores de moda de comunion ¿ esos no inventa nada?

  7. candi!!!! dijo...

    mira yo ago la comunion este año de verdad y los trajes que he visto son los mas feos en cadiz los hai mejores de verdad pero mejores un saludo de candi||||||||