El estilo de las famosas en los MTV EMA 2010
0 votos

El estilo de las famosas en los MTV EMA 2010

Ayer noche se celebró en Madrid, en la Caja Mágica y en la Puerta de Alcalá, la gala de entrega de los MTV EMA 2010 en la que Lady GaGa se coronó con tres premios a pesar de su ausencia; pero que sí que tuvo entre sus invitadas, presentadora y artistas a famosas como Eva Longoria, Katy Perry, Rihanna o Miley Cyrus.

premios_mtv_madrid_510077411_320x480

Todas ellas desfilaron por la alfombra roja de los MTV EMA 2010, con vestidos rompedores, aunque fue después en la gala donde más dieron que hablar. De hecho Eva Longoria que ejerció de presentadora tuvo ocasión de ponerse hasta un total de 13 vestidos, y uno de ellos emuló incluso el vestido de carne que lució Lady GaGa en los MTV VMA 2010, saliendo ella con un vestido que representaba una pierna de jamón.

Sin duda alguna la que más acaparó comentarios por su vestido en la alfombra roja fue Rihanna, que lució un elegante vestido blanco de Elie Saab que era muy elegante y que le quedaba genial con su actual color de pelo rojo.

Su “amiga” Katy Perry no se quedó atrás en estilismos y la vimos llegando a la gala con un vestido muy original de Jeremy Scott. Miley Cyrus se atrevió a lucir pierna y posó con un vestido de Dolce & Gabbana.

La gala de los MTV EMA 2010 también tuvo hueco para famosas que iban muy mal vestidas como la actriz Taylor Momsen o Ke$ha.

Fotogalería del estilo de las famosas en los MTV EMA 2010:

Fotos| Vogue

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios