Cortes de pelo para cara redonda
0 votos

Cortes de pelo para cara redonda

 

model1

No todas las mujeres tienen la misma forma en la cara, hay rostros ovalados, cuadrados, rectangulares, redondos, en forma de corazón, etc. Uno de los trucos de belleza de una mujer es el cabello; la clave está en encontrar el corte de cabello ideal para una cara redonda.

 

En primer lugar, es conveniente evitar un estilo que deje al cabello muy corto. No es recomendable porque le dará más volumen a la cara redonda. Aunque, en cuestiones de moda, la tendencia propone el estilo carré. Para las mujeres que se animen, una opción puede ser llevarlo algo más corto en la nuca y desmechado, o con un flequillo o nuca muy irregular.

 

Aunque el corte carré esté de moda, el cabello largo es el indicado para las caras redondas, pero no cualquier largo. Hay algunas opciones de cortes de cabellos largos para una cara redonda. Uno de ellos es un corte debajo del mentón que ayuda a alargar la cara.

 

Si el cabello es lacio, otra propuesta es un desmechado con movimiento para afinar y destacar los pómulos. O un corte con muchas capas de diferentes largos y acompañado de un flequillo hacia el costado que oculte una parte de la cara para que no luzca tan redonda. No se aconseja un flequillo recto, siempre que sea desmechado o desflecado.

pelo2 

En cambio, si el cabello es ondulado, lo conveniente es que quede largo (por debajo de los hombros) para que parezca que con el largo el rostro tiene una forma más amplia. Se aconseja no desmecharlo porque de esa manera cobrará más volumen. Lo que se puede hacer es usar algún producto para suavizar el frizz y lograr más movimiento. Un consejo para tener en cuenta es llevar el pelo recogido, sobre todo para alguna fiesta porque es un tipo de peinado que marcará la redondez desde cualquier ángulo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>