Cortes de pelo modernos para hombres 2010
0 votos

Cortes de pelo modernos para hombres 2010

Las propuestas que Blog Tendencias tiene para ofrecerles a aquellos hombres que quieran verse renovados para el nuevo año son amplias y bastante parecidas a las tendencias 2009. Sin embargo, hay algunos cortes de pelo modernos para hombres 2010 que marcarán una tendencia.

david

Algunos de los cortes de pelo modernos para hombres 2010 son los siguientes:

  • Corto con capas: el cabello cortado en muchas capas, que puede ir con un flequillo sobre la frente o acomodado hacia un costado.

 

  • Estilo años ´40 o ´50: la propuesta es un corte corto con el cabello peinado hacia atrás o hacia el costado con mucho gel para lograr una imagen prolija y masculina.

 

  • Crestas: serán más acentuadas y seguramente que tendrán adeptos que copien este look de David Beckham, quien lo ha elegido de cara al próximo Mundial de Sudáfrica. La tendencia será usarlas, como hace él, con dos tonos de diferente color.

 

  • Corte largo: el pelo va a llevarse más largo, con el flequillo hacia un lado y con bastante cantidad de pelo; los peinados con pelo corto y efecto mojado quedan en segundo plano para este invierno.

 

  • Raya al medio: el corte raya al medio es un clásico que seguirá vigente en el 2010, aunque la propuesta es que sea más informal.

 

  • Corte con flequillo hacia un lado y bastante largo: el flequillo sigue cumpliendo un papel fundamental en el estilo de los cortes y peinados,  y la idea es que cubra desde la zona de la frente hasta la zona de las cejas.

 

  •  Corte asiático: es uno de los cortes que más ha estado de moda en 2009 y parece que en 2010 seguirá vigente. Para lograrlo hay que tener el cabello liso y si no se puede usar la plancha para alisarlo. Es un corte muy desmechado con diferentes largos e ideal para los más jóvenes.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. http://www.generaciox.com/factorafrodita/ dijo...

    Hola, el corte de pelo de Beckham la verdad es que deja bastante que desear, creo que este tipo está en declive desde hace un par de años. Además, no sé si irá al mundial. Mejor, así no veremos copias de su corte de pelo por la calle entre los adolescentes.

    Saludos