Cortes cortos para tu pelo
0 votos

Cortes cortos para tu pelo

¿Buscas un corte pero no sabes cuál elegir? En Blog Tendencias te vamos a facilitar algunas de las últimas propuestas de cortes cortos para que vayas pensando  qué corte de cabello vas a escoger. Las últimas tendencias en cortos están estrechamente relacionadas con el tipo de pelo: no es lo mismo tener rulos que tener el pelo lacio. Por lo tanto, pensamos en cortes que incluyan estas dos opciones.

 

 

Cabellera con rulos:

Los cortes cortos que favorezcan a las cabelleras enruladas y voluminosas van a ser los que tengan superposición de pequeños mechones de pelo con flequillos que también sean cortos. Al ser un corte muy corto, el cabello se podrá peinar con los dedos.

Otro corte, que además de ser para cabellos con rulos u ondas es ideal para las caras finas con ojos grandes y mandíbulas no muy marcadas es el que se logra cuando se desmechan los cabellos para que queden cortos, asimétricos y repartidos desde la cabeza hasta la nuca.

 

Cabellera lacia:

Uno de los cortes cortos con más adeptas es el look sesentero, ideal para caras alargadas y para cuellos largos. Es un corte que se logra cuando se desmecha la parte delantera del cabello para que queden mechones más largos a la altura de los maxilares. En cambio, en la nuca el corte queda más corto que en el resto del cabello.

lacio dos 

Otro estilo que es sólo para mujeres que tengan el cabello espeso, lacio, y que se animen a lucir un look distintivo es un corte en el que el flequillo queda  muy corto al igual que en la zona de las patillas y de la nuca. En cambio, los mechones van en distintos largos. Es un corte ideal para peinar el cabello con una cera que de un look que parezca despeinado.

En cambio, un look más punk y divertido es el de la cresta de pelo con mechones desordenados. El corte de cabello se realiza en la nuca y a los costados de la cabeza, mientras que la cresta de cabello va por encima de toda la cabeza. Este es un corte que queda súper chic en los cabellos negros con mechones de reflejos rojos.

Las opciones son variadas y van a depender del gusto de cada mujer. Siempre hay que recordar que cuando una mujer quiere realizarse un corte en su cabello, y más si pasa del largo al corto, es porque está buscando o necesitando un cambio de look.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>