Los bolsos Tous son tan bellos que a una le dan ganas de comprarse todos los de la colección otoño invierno 2010; es que las líneas que ofrece tales como Cubik Bomber, Door, Betty, Cruise, Animal, Daisy, Beetle, City, Cruise Velvet, entre otras, son exclusivas y tan femeninas que vale la pena conseguirlas. Son bolsos con carácter distintivo que suelen usarse para cualquier ocasión y es posible que cada estilo de mujer encuentre uno que combine con su vestuario.

bolsos

La colección otoño invierno 2010 de bolsos Tous es amplia y moderna. La tendencia que propone para que las mujeres la adopten se basa en modelos que van desde diseños juveniles hasta clásicos; informales y formales en los que se destacan los bolsos o carteras con inscripciones de la marca en colores marrón, negro, gris, beigé, amarillo, rosa, violáceo, etcétera.

Hay propuestas en bolsos con colores combinados y otros que son de un solo tono. En cuanto a las texturas predominan los estampados animales (cebra, leopardo, cocodrilo) acabados en pelo sintético de varios colores. También las tachuelas metálicas, el cuero, el charol, el poliéster, los estampados con ositos o modernos como el City, entre otros.

Las opciones en bolsos son para el día, para la noche, o para cualquier tipo de evento. De esto depende el diseño, por ejemplo, un bolso animal print es ideal para una salida nocturna. En cualquier momento del día se pueden usar los que vienen con inscripciones, escoceses y estampados, según si son para trabajar o para ir a la universidad.  Algunos bolsos traen complementos, como billeteras o monederos que suelen combinar con la textura de la cartera o bolso.

Además de bolsos y carteras, la firma Tous ofrece distintos accesorios de moda femenina, como perfumes, relojes, joyas, gafas, fragancias, etc. También, hay propuestas en indumentaria para mujeres, para hombres y niños. Incluso cuenta con la posibilidad de adquirir accesorios para bebés como ropa, utensilios, juguetes, entre otros.

Fuente

Imagen