Bolsos Louis Vuitton
0 votos

Bolsos Louis Vuitton

Bolsos Louis Vuitton para la temporada otoño-invierno 2010.

Los bolsos de Louis Vuitton son los accesorios más buscados de los últimos tiempos. De hecho, un 18% de bolsos falsos que se venden en Europa intenta imitar los diseños de Louis Vuitton. Hoy te contaremos cómo distinguir un Louis Vuitton original y presentaremos su propuesta para el otoño-invierno 2010.

louis-vuitton1

Bueno, Louis Vuitton es una marca muy exclusiva y sus bolsos están hecho completamente a mano. Se caracterizan por llevar cuidadosamente ubicadas en el bolso las iniciales LV. Nosotros hemos escogido una serie de bolsos significativos de la tendencia que se lleva este otoño: mucha piel, colores sobrios y cuidados diseños. Lo que veis en la primera foto es una serie de bolsos de mayor tamaño, ideales para llevar al trabajo o en pequeños viajes.

Louis Vuitton3

Bolsos de menor tamaño, y ponibles con cualquier abrigo. Son muy femeninos y les veo un diseño pensado para mujeres jóvenes. La tercera fotografía os presenta los modelos que más me han llamado la atención, bolsos pequeños y de mano con la línea propia de Louis Vuitton, super elegantes.

Louis-Vuitton2

Para distinguir un bolso Louis Vuitton de un “Fake” varias cosas son básicas:

  1. El precio es algo fundamental. No hay bolsos Louis Vuitton por menos de 300 dólares, y Louis Vuitton no hace ofertas ni tiene tiendas que vendan sin impuestos.
  2. Louis Vuitton tiene una política muy restringida de venta. Sus bolsos sólo se venden en las tiendas Louis Vuitton que hay por todo el mundo  y a través de su tienda online: LouisVuitton.com. Lo que quiere decir que si te lo intentan vender en otras tiendas debes desconfiar. Esta política de venta fue ideada para evitar que las falsificaciones puedan entrar en su red de venta y distribución.
  3. Los materiales. Los materiales que usa Louis Vuitton son de alta calidad, los cierres de los bolsos hasta pueden tener una llave privada para su apertura y las inciales LV están cuidadamente insertadas en el diseño.

Fotos|Style

¿Buscas accesorios para el otoño-invierno 2010? Puedes consultar estos post

Accesorios Roberto Cavalli

Bolsos Salvatore Ferragamo

Zapatos y bolsos Ralph Lauren

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario