UP

-    Escrito por elena

Bolsos de Bimba y Lola 2015

Bolsos de Bimba y Lola 2015, los cuales han sido creados por Maria y Uxia Dominguez,  son unos de los mejores complementos que podemos encontrar a la hora de buscar los mejores complementos para nuestros modelos. Sin embargo, estas diseñadoras hacen también bisutería, zapatos y accesorios, lo que nos da muchas más opciones a la hora de completar mejor todos los looks. En su colección, encontraremos bolsos pequeños tipo bowling, los bolsos bandoleras y los más amplios o shopper. En otro artículo de Blogtendencias hablamos de los bolsos de mano o clutch, hoy repasamos las tendecias de Bimba y Lola.

Bolsos de Bimba y Lola

Bimba & Lola: familia con talento

Detrás del nombre Bimba y Lola están Maria y Uxia Dominguez, por el apellido quizás ya puedas adivinar, son sobrinas del conocido diseñador Adolfo Domínguez. Emprendieron su aventura para crear ropa y accesorios para la mujer. Hoy su éxito es una realidad y tienen tiendas en doce países con una red de más de 90 tiendas en todo el mundo.

Sus creadoras conocían bien el sector textil, su padre Jesús Domínguez es socio fundador de la Sociedad Textil Lonia, una de las empresas más importante de moda gallega.

Bolsos de Bimba y Lola

Recordemos que Galicia en España es una de las comunidades que más talento ha aportado a la moda. El grupo Inditex con Zara a la cabeza, Adolfo Dominguez, Toypes, Caramelo, Roberto Verino y las mismas Bimba&Lola son algunos de los nombres que posiblemente te vengan a la cabeza cuando piensas en la moda y en los diseñadores que han salido de esta comunidad.

 Bimba y Lola

Los bolsos de Bimba & Lola 2015

Aunque las diseñadoras hacen ropa, complementos, pañuelos y  zapatos, los bolsos de  Bimba & Lola son de los productos con más éxito de la marca. Las creativas usan tejidos de buena calidad junto a diseños femeninos y juveniles.

En toda la gama de los productos de Bimba & Lola prima el detalle. Tanto en sus diseños como en sus tiendas, se ha buscado la manera de que haya elementos de lo más llamativos para que no pasen desapercibidos al público.

Bimba.y.Lola.2

Bolsos pequeños tipo Bowling Bimba y Lola

Este es un tipo de bolso que llama su atención por lo pequeño que es pero por el gran diseño que tiene. Como ves, los tienes disponibles en una gran variedad de colores, por lo que seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu armario.

Bolsos de Bimba y Lola

 

4767-10416-pdf

Bolsos bandolera Bimba y Lola

Hay diferentes modelos de bolsos bandoleras de esta marca y nosotros vamos a mostrarte algunos de los más llamativos.

Bimba.y.Lola.4Bolsos de Bimba y Lola

 

Bolsos de Bimba y LolaEste es un modelo de bolso que va fruncido en la parte superior y tiene una asa larga para poder llevarlo en bandolera. Lleva el galgo como logo y dentro hay un bolsillo interior. El forro va estampado y se ha fabricado 100% en piel vacuna y el interior 100% algodón.

Este modelo en concreto está disponible en res colores, el verde, el amarillo y el beige, de manera que podamos escoger el que mejor nos vaya a la hora de combinarlo con nuestras prendas.

 Bimba y Lola

Bolsos de Bimba y LolaEste es otro de los modelos que nos ha gustado de esta colección y es que es un bolso que se puede llevar también como bandolera y con una asa bastante grande para que nos sea de lo más cómodo. Lleva solapa con el logotipo y, en el interior tiene diferentes bolsillos para que nos sea mucho más fácil organizar todo lo que llevemos en él. Este modelo está  disponible en cuatro colores diferentes: amarillo, rojo, verde, y marrón.

Bolsos de Bimba y Lola

 

Bolso bandolera mini, mide 28 x20x10.5, ideal para llevar un bolso cómodo cuando vas de compras o sales por la noche y no quieres que el bolso te moleste. Lleva un bolsillo con cremallera en la parte frontal. El logo del galgo en la parte inferior. Como los otros modelos piel vacuna 100% y forro de algodón 100%.

Cotton Raffia Collection de Bimba y Lola

Esta es una colección de bolsos algo diferentes con los que seguro que van a captar tu atención. Estos modelos de bolsos son de lo más originales y se han diseñado con un estampado que los hace perfectos para combinar con vaqueros y ropa urbana, pero también con trajes de chaqueta y ropa algo mas formal. Quedan genial con prendas lisas ya que destaca más el estampado.

Bolsos de Bimba y LolaBolsos de Bimba y Lola

Bolso de Nylon

Un bolso con solapa y cierre metálico. Tiene dos cuerpos: uno plano y otro con fondo. Este es un diseño que nos ofrece dos asas con las que podremos adaptarlos a nuestros gustos. Tenemos una asa corta para llevarlo como bolso de mano y otra es larga y extraíble por si quieres llevarlo en bandolera. En el cierre lleva el logo Bimba & Lola.

 

Bolsos de Bimba y Lola

Está realizado en exterior en 55% policloruro de vinilo, 36% de poliéster y un 9% de algodón. El interior es 100% de nylon y está disponible en diferentes colores: azul, en negro y en naranja.

Bolsos shooper

Los favoritos para  muchas para ir a trabajar, de compras, de estos bolsos donde te cabe todo y con los que te encuentras cómoda. Tiene asa corta y también asa larga

Bolsos Bimba y Lola

Bolsos de Bimba y LolaEste es un bolso en el que tienes un bolsillo y una cremallera en la parte frontal. Para que sea mucho más completo, lleva otros bolsillos en su interior. La parte exterior de este bolso es de policloruro de vinilo, poliéster y algodón. La parte interior es 100% de nylon.Este es un modelo que lo puedes encontrar en color piedra, en verde menta, en rojo, en azul y en negro.

 Bimba y Lola

Bolso de colgar elegante

Bolsos de Bimba y LolaUn bolso de tamaño grande, el cual va cerrado con cremallera y lleva doble asa de mano. El forro es de algodón 100% y el exterior es de piel de vacuno 100%. Los colores son el naranja, el verde menta, el tabaco y el gris noche.

Bolso con correa de cadenas

Bolsos de Bimba y LolaUn modelo de bolso con cadenas tipo Chanel. Lleva doble asa metálica y hombrera en piel. El exterior se ha fabricado en piel y el interior es de algodón. Está también en color verde.

Bolsos de viaje

Bolsos de Bimba y LolaUn bonito bolso de viaje, diseñado en amarillo el cual va cerrado con cremallera y lleva dos asas de mano. En el interior, tenemos un bolsillo grande con cremallera y otro abierto. Además, incluye cintas de sujeción. El forro es de algodón y el exterior es de piel de vacuno. Este es un bolso que tenemos disponible en color amarillo, en naranja o en verde

Mochila Nylon Stitched

 

Bolsos de Bimba y LolaUna bonita y práctica mochila para colgar con asa de mano y cintas para los hombros. Lleva bolsillo frontal y piezas metálicas en plateado. Va con el forro de nylon estampado. En exterior es de 85% de nylon y un 15% de Pu.

    •  También te puede interesar